Noticias de rumores y fichajes

Óliver Torres, cada vez más cerca de regresar al Oporto

El canterano rojiblanco no entra en los planes de Diego Simeone y esta misma semana podría cerrar su salida con rumbo al Oporto, donde ya jugó hace dos temporadas.

Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca) Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca)

Óliver Torres podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Oporto. Según informa el diario Marca el canterano rojiblanco está cerca de cerrar su salida después de que Diego Simeone le haya demostrado que no entra en sus planes para la nueva temporada. Miguel Ángel Gil y Pinto da Costa han negociado en los últimos días y tan solo falta concretar unos detalles para que el traspaso se haga oficial.

En la temporada 2014-2015 Óliver Torres jugó en el Oporto en calidad de cedido, disputando un total de 39 encuentros a las órdenes de Julen Lopetegui en los que rindió a un gran nivel y que le llevaron a ser uno de los mejores jugadores del campeonato luso. Sus buenas actuaciones con los dragones le llevaron de regreso al Vicente Calderón, donde el internacional español no ha sido capaz de encontrar su sitio. Ante esta situación el jugador y el propio club colchonero ven necesario su cambio de aires y salvo sorpresa esta se producirá con rumbo a Portugal.

Óliver Torres tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión que asciende a 26 millones de euros. El Atlético de Madrid buscará con el traspaso reservarse una opción de recompra sabedores del gran futuro que tiene por delante el joven jugador de 21 años, quién necesita minutos para seguir con su progresión y seguir creciendo.

Compartir

Comentarios