Noticias de rumores y fichajes

Óliver Torres, cedido al Villarreal

Tras la llegada al Vicente Calderón del brasileño Diego Ribas, el Atlético de Madrid decidió ceder al canterano rojiblanco al Villarreal hasta final de temporada.

oliver-torres Oliver Torres, durante un entrenamiento del Atleti

En el último día de mercado el Atlético de Madrid firmó el regreso de Diego Ribas. La llegada del brasileño al Vicente Calderón produjo de inmediato la cesión del canterano rojiblanco Óliver Torres al Villarreal hasta final de temporada y sin opción de compra para el submarino amarillo.

El jugador de 19 años, una de las grandes promesas de la cantera colchonera, buscará seguir creciendo como futbolista sumando minutos en la entidad castellonense. El centrocampista quiso “dar las gracias a los aficionados colchoneros por todo su apoyo y sus muestras de cariño” y se mostró ilusionado con este nuevo reto: “Trataré de aprender lo máximo en esta etapa y seguir creciendo como futbolista y como persona“.

Por su parte, el director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero aseguró que “esta oportunidad es muy buena para Óliver, ya que tiene ante sí la ocasión de jugar partidos con regularidad e ir creciendo futbolísticamente. Es uno de nuestros jugadores con más proyección y por eso hemos buscado una opción para que pueda tener minutos en los que adaptarse a las exigencias de la elite de nuestro fútbol. Va a ser muy importante para el jugador y para el club, que tiene mucha confianza depositada en él”.

Compartir

Comentarios