Noticias de rumores y fichajes

Óliver Torres, con un pie y medio en el Oporto

El Atlético de Madrid y los dragones ya habrían acordado el traspaso del atacante extremeño, de 21 años de edad, y tan solo restaría que el jugador aceptase un salario a la baja del conjunto luso para cerrar la operación.

oliver Óliver, celebrando un gol (foto: Indios rojiblancos)

El futuro profesional de Óliver Torres debería quedar resuelto en los próximos días. Si a principios de la presente semana nos hacíamos eco en Mercafutbol de que la marcha del futbolista del Atlético de Madrid, de 21 años de edad, al Oporto iba adquiriendo cada vez más forma de realidad, ahora, y según informa el diario As, en breve las partes implicadas podrían anunciar el regreso del atacante extremeño a Dragão.

Al parecer, la entidad colchonera y los dragones ya se habrían puesto de acuerdo en el traspaso del jugador a cambio de 15 millones de euros, muy lejos de los 30 millones de euros de los que se hablaba hace dos meses, si bien el conjunto rojiblanco conservaría la mitad de sus derechos por el futbolista. A día de hoy, el único escollo para cerrar la operación sería el salario de Torres, cifra que el equipo portugués no estaría dispuesto a igualar respecto a lo que cobra en el Atleti.

Así, y si decide asumir la rebaja de sueldo, Torres volverá a vestir una elástica blanquiazul con la que deslumbró en el torneo luso hace un par de campañas, hasta el punto de ser designado el jugador revelación de dicha edición del campeonato. La pasada temporada, Óliver Torres jugó un total de 33 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo un tanto y 3 pases de gol.

Compartir

Comentarios