Noticias de rumores y fichajes

Óliver Torres podría abandonar el Atlético

El canterano ‘colchonero’ está decidido a salir del conjunto dirigido por Diego Simeone en el mercado invernal en la búsqueda de un mayor protagonismo.

oliver Óliver, celebrando un gol (foto: Indios rojiblancos)

Los fichajes de Matías Kranevitter y Augusto Fernández han tenido un claro damnificado: Óliver Torres. El canterano rojiblanco es consciente de que se ha quedado sin hueco tras estas incorporaciones y, ante la posibilidad de pasarse medio año sin apenas participar, ha decidido abandonar el Atlético de Madrid en el presente mercado invernal.

El joven centrocampista de tan solo 21 años fue uno de los descartes de Diego Cholo Simeone para viajar a Vigo y enfrentarse al Celta, un signo que podría confirmar el papel que comenzará a tener el canterano en lo que resta de temporada. Pese a comenzar el curso con una notable cantidad de minutos, ha ido perdiendo protagonismo en los onces del preparador argentino hasta ser condenado a un claro segundo plano, en parte porque su rendimiento ha estado lejos del esperado y del que mostró, por ejemplo, con la camiseta del Oporto. Por ello, Óliver valora la posibilidad de volver a salir cedido y en el club madrileño también ven con buenos ojos esta posibilidad.

Durante la pasada campaña, Óliver Torres jugó a préstamo en el Oporto, donde rindió a un gran nivel que le abrió de nuevo las puertas del Vicente Calderón. Sin embargo, el centrocampista no ha tenido el protagonismo que esperaba y ve muy complicado que la situación pueda cambiar debido a los numerosos futbolistas de los que dispone el Cholo para actuar en su demarcación, ya que aparte de los recién llegados suelen ser fijos Koke, Saúl y Gabi, a los que pronto se sumará Tiago.

Compartir

Comentarios