Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Óliver Torres se va cedido al Oporto con opción de compra

El centrocampista abandona la disciplina del Atlético de Madrid para regresar al Oporto, que obtiene su cesión y se reserva una opción de compra a ejecutar el próximo verano por un total de 20 millones de euros.

Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca) Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca)

Sin sitio en la plantilla de Diego Pablo Simeone, Óliver Torres ha optado por regresar al Oporto, donde ya jugó hace dos temporadas dejando muy buenas sensaciones. El club rojiblanco ya ha hecho oficial el acuerdo por el que el futbolista jugará durante una temporada como cedido en Do Dragao, reservándose el conjunto portugués la posibilidad de hacer efectiva una opción de compra a final de ésta por valor de 20 millones de euros. De esta forma, se ha modificado el acuerdo inicial alcanzado entre el Oporto y el Atlético de Madrid en el cual se había establecido su fichaje mediante un traspaso.

Pinto Da Costa, presidente del la entidad lusa, está convencido de que Óliver volverá a rendir al mejor nivel en la Liga portuguesa y que, por tanto, pagará por hacerse con sus servicios de manera definitiva el próximo verano. El joven jugador de 21 años también ve con buenos ojos volver a Portugal tras una temporada en el Vicente Calderón en la que apenas brilló a las órdenes del Cholo, que este verano le dejó claro que no entraba en sus planes.

En su anterior etapa en el Oporto, el de Navalmoral de la Mata disputó un total de 39 encuentros a las órdenes de Julen Lopetegui, anotando 7 goles y repartiendo 6 asistencias. En el Vicente Calderón sus números han sido de 2 goles en 47 partidos jugados.

Compartir

Comentarios