Noticias de rumores y fichajes

Olivier Giroud, objetivo de la Juventus

El conjunto italiano piensa en el delantero francés del Arsenal para reforzar su punta de ataque al no estar del todo satisfecho con el rendimiento ofrecido por el croata Mario Mandzukic, que podría ser traspasado a final de curso.

Olivier Giroud, con el Arsenal (FOTO: Le10Sport) Olivier Giroud, con el Arsenal (FOTO: Le10Sport)

El futuro de Olivier Giroud parece encontrarse lejos del Emirates Stadium. El delantero francés de 31 años ha ido perdiendo peso en las alineaciones de Arséne Wenger, que en la presente campaña tan solo le ha hecho jugar 133 minutos en 7 encuentros de Premier League y otros 180 minutos en dos de Europa League. Ante esta situación comienza a especularse con su salida a final de temporada.

Según ha publicado CalcioMercato, la Juventus de Turín se encuentra interesada en el fichaje del atacante internacional galo, a quién vería como un buen reemplazo para el croata Mario Mandukic, quién a pesar de tener contrato hasta junio de 2020 podría hacer las maletas a final de curso.

No obstante la Vecchia Signora no es el único club interesado en el fichaje de Olivier Giroud, por quién ya se interesaron tanto Inter de Milán como AC Milan. También está por ver que el Arsenal acepte su salida el próximo verano, momento en el que salvo giro inesperado perderá a dos piezas ofensivas de primer nivel como son Alexis Sánchez y Mesut Özil, quienes finalizan sus respectivos contratos el 30 de junio y todo apunta a que cambiarán de aires al no haber alcanzado hasta el momento ningún acuerdo con el cuadro londinense.

Compartir

Comentarios