Noticias de rumores y fichajes

Omar Bravo regresa a México

El Deportivo de La Coruña y los Tigres de la UANL han llegado a un acuerdo para que el delantero juegue en la liga azteca cedido hasta final de temporada

Omar Bravo - Deportivo de la coruña Omar Bravo se marcha a los Tigres de México

El delantero mexicano del Deportivo de La Coruña, Omar Bravo, jugará cedido en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de la Liga mexicana hasta final de temporada, después de que ambos equipos hayan llegado a un acuerdo de cesión del delantero por medio millón de dólares. El conjunto azteca, además, se guarda una opción de compra del futbolista por valor de 4 millones.

La temporada de Bravo en Rizaor estaba siendo pobre (nueve partidos, un gol) y su desvinculación del equipo blanquiazul estaba al caer, si bien la lesión de Bodipo en Copa de la UEFA ante el Aalborg estuvo cerca de detener la operación.

Bravo regresa a México después de sólo uno meses en la Liga con la intención de volver al nivel que ya mostró en su país natal como atacante de las Chivas de Guadalajara, equipo en el que logró más de 100 goles y del que era el ídolo.

Compartir

Comentarios