Noticias de rumores y fichajes

Onana podría relevar a Reina en el Nápoles

El guardameta camerunés del Ajax de Amsterdam suena con fuerza como posible sustituto del veterano guardameta español de 35 años Pepe Reina, quién finaliza su vínculo con la entidad italiana el próximo 30 de junio.

André Onana, con el Ajax (FOTO: Calcio Napoli) André Onana, con el Ajax (FOTO: Calcio Napoli)

El Nápoles ya está preparando un movimiento en su portería. El actual líder de la Serie A ha logrado hacer pleno de victorias tras siete jornadas disputadas en el campeonato doméstico, pero ya trabaja en apuntalar diferentes posiciones dentro de su plantilla para potenciar la misma a corto plazo.

Según ha publicado el Corriere dello Sport el conjunto italiano está valorando seriamente la posibilidad de lanzarse a por el fichaje del guardameta camerunés André Onana, portero que milita en las filas del Ajax de Amsterdam y que tiene pasado en la cantera del FC Barcelona. El citado medio asegura que el meta africano ha sido ofrecido al conjunto presidido por Aurelio De Laurentiis y que la operación podría estar cerca de concretarse.

En la actualidad el portero titular continúa siendo Pepe Reina, quién estuvo cerca de poner rumbo al París Saint Germain en el pasado mercado estival, un portero que a sus 35 años afronta la recta final de su carrera y que finaliza contrato con el Nápoles el próximo 30 de junio de 2018. El internacional español podría, por tanto, estar viviendo sus últimos meses en San Paolo, donde sería relevado por un joven André Onana que a sus 21 años está llamado a convertirse en uno de los mejores guardametas del continente dentro de unos años.

 

Compartir

Comentarios