Noticias de rumores y fichajes

Opción uruguaya para el arco del Manchester

Los últimos rumores apuntan al actual potero de la Lazio, Fernando Muslera, como posible futuro portero de los ‘red devils’

Muslera suena para reemplazar a Van der Sar (FOTO: Getty Images) Muslera suena para reemplazar a Van der Sar (FOTO: Getty Images)

El Manchester United requería un nuevo portero ya desde el verano, pues Edwin Van der Sar está muy cerca de los 40, pero tras la lesión del holandés esa necesidad se ha agudizado todavía más. En los últimos días el nombre que había sonado como futurible para la portería de Old Trafford era el del ruso Igor Akinfeev, del CSKA de Moscú, pero hay más…

Ahora quien suena con intensidad para reforzar el arco del ManU es el guardameta de la Lazio, Fernando Muslera, según ha informado el sitio web Sportal.it. Se trata de una opción de presente (es titular en el equipo lacial) y de futuro (sólo tiene 23 años). Muslera, que salió de Montevideo Wanderers, lleva en la Serie A desde 2007 y ha sido convocado en algunas ocasiones con Uruguay aunque aún no ha tenido la oportunidad de debutar.

Compartir

Comentarios