Noticias de rumores y fichajes

‘Operación salida’ en el Atlético de Madrid

Borja Bastón, camino de los 24 años de edad, suena como futurible del Swansea, mientras el destino de Óliver Torres, de 21, podría estar en Portugal, pretendido por el Oporto, y el de Emiliano Velázquez, de 22, en el norte (Sporting de Gijón, Alavés).

Borja Bastón celebrando un gol con el Eibar (FOTO: Deporte Valenciano) Borja Bastón celebrando un gol con el Eibar (FOTO: Deporte Valenciano)

Tras la llegada de futbolistas como Gameiro, Vrsaljko, o Nico Gaitán, ahora es momento de que el Atlético de Madrid consiga dar salida a los futbolistas de su plantilla con los que no cuenta el técnico, Diego Pablo Simeone. Según publican los diarios Marca y As, Borja Bastón, Óliver Torres, y Emiliano Velázquez serían tres de los futbolistas que podrían abandonar el Vicente Calderón en los próximos días.

De hecho, el primero y el tercero ya fueron cedidos la pasada temporada, y podría repetirse la fórmula en el presente curso. El delantero madrileño, quien cumplirá 24 años de edad a finales de este mes y cuajó una notable temporada con el Eibar, estaría en el punto de mira del Swansea, mientras el central uruguayo, de 22 años de edad y que el pasado curso cumplió su segunda campaña a préstamo en el Getafe, seguiría en liga española, pero en las filas del Sporting de Gijón o del Alavés (en caso de fichaje, el conjunto colchonero pediría medio millón de euros).

Por contra, a Óliver Torres, de 21 años de edad, se le sitúa en el campeonato luso, y se marcharía temporalmente para volver a vestir la camiseta de un club en el que ya jugó hace un par de campañas: el Oporto. En el caso de Torres y Bastón, el Atleti también vería con bueno ojos cerrar traspasos con opción de recompra.

La pasada temporada, Bastón disputó un total de 39 encuentros oficiales con el Eibar, acumulando 19 goles y 4 asistencias, mientras Óliver Torres jugó un total de 33 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo un tanto y 3 pases de gol, y Velázquez se vistió de corto con el Getafe en tan solo 12 ocasiones, aunque logrando 3 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios