Noticias de rumores y fichajes

Oporto y Fiorentina, entre los posibles destinos de Falcao en enero

El Tigre, cedido por el Mónaco al Chelsea pero sin minutos en Stamford Bridge, podría probar suerte en la Serie A o regresar al conjunto luso, donde se convirtió en una estrella, así como volver a la liga española (Valencia o Villarreal).

Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports) Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports)

Nuevos rumores alrededor del futuro profesional de Radamel Falcao. Si la pasada semana os informábamos de que el delantero colombiano, de 29 años de edad, ya se habría hartado de las pocas oportunidades que le da José Mourinho en el Chelsea y estaría valorando pedirle a su aún club, el Mónaco, que renegocie la cesión con los blues y le envíe a otro equipo. Ahora, y tras haberse comentado en los últimos días que el FC Barcelona estaría dispuesto a quedarse con él, han surgido varios nuevos posibles destinos para el Tigre el próximo mes de enero.

Es el diario británico Daily Mirror el que publica que, por un lado, el delantero cafetero habría sido ofrecido a la Fiorentina, y, por el otro, que el Oporto, club en el que Falcao militó dos campañas (del 2009 al 2011) y en el que se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo, podría hacerle un hueco en su plantilla en el mercado de invierno. Valencia y Villarreal también son mencionados como clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista.

A su vez, no obstante, esta semana Mourinho en declaraciones a los medios de comunicación aseguró que no tiene constancia del deseo de marcharse del jugador, señalando que habla con él “cada día”. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Falcao ha disputado 9 encuentros oficiales con el Chelsea (únicamente dos como titular), consiguiendo un solo gol.

Compartir

Comentarios