Noticias de rumores y fichajes

Osasuna y Atlético oficializan el traspaso de Juanfran

El extremo alicantino militará en el Vicente Calderón hasta el próximo 30 de junio de 2015.

Juanfran, durante un partido con el Osasuna (FOTO: Getty Images) Juanfran ya es jugador del Atlético oficialmente (FOTO: Getty Images)

Osasuna y Atlético de Madrid han hecho oficial el traspaso de Juanfran. La llegada del extremo alicantino al Vicente Calderón era cuestión de tiempo y, finalmente, hoy se ha producido la confirmación que muchos esperaban.

El cuadro navarro ha detallado, en su página web, todos los detalles de la operación y ha explicado que la venta de Juanfran, que militará en Atleti hasta 2015, se ha cerrado en 4.250.000 euros, más otros 500.000 euros por objetivos tanto del jugador como del Atlético de Madrid.

Además de estas cifras, Osasuna se ha asegurado los derechos federativos del delantero Ibrahima Balde, que será propiedad del club navarro a partir del próximo 30 de junio. El Atlético, en cualquier caso, se ha guardado una opción de compra sobre el ariete.

A la incorporación de Ibrahima, hay que añadir que Osasuna se guarda un derecho de tanteo para las dos próximas temporadas sobre el centrocampista congoleño Cedric Mabwati.

Compartir

Comentarios