Noticias de rumores y fichajes

Osasuna y Blackburn Rovers se fijan en La Masia

El club navarro estaría interesado en los porteros del filial Oier y Miño, mientras que el inglés pretendería al atacante Víctor Vázquez.

Víctor Vázquez a punto de rematar una ocasión de gol Víctor Vázquez preferiría seguir como azulgrana (FOTO: Getty Images)

La cantera del Barcelona sigue dando que hablar porque sus jóvenes jugadores, dada su calidad, están en el punto de mira de equipos tanto nacionales como internaciones. Sin ir más lejos hoy mismo el diario Sport ha apuntado que los porteros del Barça B Oier Olazabal y Rubén Miño están en la agenda del Osasuna, equipo que busca un nuevo guardameta teniendo en cuenta los 39 años de Ricardo y que Asier Riesgo no está ofreciendo el rendimiento esperado.

Actualmente, Jordi Masip ocupa la portería del filial azulgrana y el equipo de José Antonio Camacho quiere aprovechar esta situación para hacerse con los servicios de alguno de los dos porteros que disponen de menos minutos. Tanto Miño como Oier terminan contrato en junio de 2012 y el próximo verano podrían decidir abandonar el Mini para ir en busca de una oportunidad en Primera. Osasuna ya saben que podría ser una opción.

Por otro lado, el que también ha despertado el interés de un equipo ha sido Víctor Vázquez, quien en los últimos meses está acumulando pretendientes tras su puerta. Ahora el que andaría detrás de él es, según el diario As, el Blackburn Rovers, equipo que estaría buscando un atacante imaginativo como él y por lo tanto, el azulgrana le iría como anillo al dedo.

De momento el canterano, a la espera de regresar a los terrenos de juego tras un esguince de tobillo, parece que prefiere quedarse en el Barcelona, aunque Pep Guardiola ya avisó el otro día que debía meditar sobre el futuro del jugador.

Compartir

Comentarios