Noticias de rumores y fichajes

Osasuna destituye a Enrique Martín: suenan Mel y Caparrós

El Club Atlético Osasuna ha decidido prescindir de los servicios de Enrique Martín como entrenador de la primera plantilla rojilla. Pepe Mel y Joaquín Caparrós son los favoritos para sustituirle.

Enrique Martín, destituido (FOTO: Mundo Deportivo) Enrique Martín, destituido (FOTO: Mundo Deportivo)

El Club Atlético Osasuna anunció oficialmente anoche la destitución de de Enrique Martín como entrenador de la primera plantilla tras la delicada situación deportiva que atraviesa el conjunto rojillo, situado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos de de 33 posibles.

“Tras analizar la situación deportiva del equipo, se ha determinado la necesidad de tomar esta decisión con el objetivo de revertir la dinámica actual“, informó la entidad navarra, que indicó que Alfredo Sánchez será el encargado de dirigir los entrenamientos de la primera plantilla mientras el club encuentra a un sustituto para el entrenador de 60 años.

Nada más conocerse la noticia, Mundo Deportivo ha colocado a Pepe Mel y Joaquín Caparrós como los dos principales favoritos a ocupar el banquillo del equipo navarro. El primero se encuentra sin equipo después de que en el pasado mes de enero el Real Betis Balompié decidiese prescindir de sus servicios, mientras que Joaquín Caparrós no ocupa un banquillo desde que entrenó al Granada en 2014. Caparrós sonó con fuerza en verano como recambio de Vicente del Bosque al frente de la selección española, aunque el puesto recayó finalmente en manos de Julen Lopetegui.

Ambos entrenadores, con una dilatada trayectoria en el fútbol español, iniciarían este nuevo proyecto al frente del conjunto de Pamplona con el objetivo de escalar posiciones y lograr la permanencia en la máxima categoría.

Compartir

Comentarios