Noticias de rumores y fichajes

Osasuna espera impaciente a Raúl García

Se dice que hay un acuerdo cerrado para que el centrocampista del Atlético de Madrid juegue cedido en su anterior equipo, pero de momento no hay confirmación oficial.

Raúl García busca pase durante un partido con el Atlético de Madrid Raúl García regresará a la que era su casa (FOTO: Cordon Press)

Hasta la fecha, Osasuna ha fortalecido su plantilla con cinco caras nuevas, como son el lateral Jukka Raitala, cedido del Hoffenheim, el delantero Nino, fichado del Tenerife, el defensa Marc Bertran (también del Tenerife), el atacante Ibrahima Balde, del Atlético de Madrid, y el central Rubén González, del Mallorca. Pero en el Reyno de Navarra todavía esperan el fichaje estrella: el retorno de Raúl García.

El Atlético de Madrid tiene exceso de jugadores en el centro del campo y Raúl García, fichado precisamente de Osasuna en el verano de 2007, es uno de los que menos sitio tiene para Gregorio Manzano. El jugador ha admitido que no entra en los planes rojiblancos y ha aceptado irse, pero con la condición de que su destino fuera Osasuna. Y así será, según han anunciado diversos medios oficiales, aunque falta la confirmación oficial.

Al parecer, el Atlético de Madrid ha decidido no dar la carta de libertad al jugador y luego guardarse un porcentaje de una hipotética venta por parte de Osasuna, como estaba previsto, sino que ha optado por asegurarse al centrocampista renovándole por tres años pero igualmente cederlo a su antiguo club, con la idea de que recupere el nivel y el curso que viene pueda resultarle útil al técnico.

Compartir

Comentarios