Noticias de rumores y fichajes

Osasuna y Granada refuerzan sus laterales izquierdos

El equipo navarro ha encontrado al sustituto de Monreal en el joven Jukka Raitala, mientras que el club andaluz ha apostado por Enrique Corrales, criado en la cantera del Real Madrid.

José Luis Mendilibar cuando entrenaba al Valladolid Mendilíbar confiará su lateral izquierdo a Jukka Raitala (FOTO: Getty Images)

Lejos de los grandes fichajes y de las grandes cifras, los equipos más modestos de nuestra Liga siguen reforzándose con tal cuajar una buena temporada este curso. Este es el caso del recién ascendido Granada y del Osasuna, quienes han confirmado esta mañana la incorporación de los que serán sus nuevos laterales izquierdos.

De este modo, el club rojillo ha oficializado el fichaje del que está destinado a ser el sustituto de Monreal en el equipo, Jukka Raitala. El finlandés llega como cedido, aunque con una opción de compra, y su club de origen es el Hoffenheim. A sus 22 años, el lateral espera demostrar su calidad en el Reyno de Navarra.

Raitala, que jugó la pasada temporada en la segunda división alemana también como cedido, mide 1,81cm y destaca por ser un jugador rápido en el corte, aunque sin un marcado carácter ofensivo.

Por su parte el Granada ha comunicado también a través de su página web oficial la llegada del lateral Enrique Corrales. El jugador sevillano, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llega provinente del Mallorca y ha firmado por el club andaluz por una temporada.

Compartir

Comentarios