Noticias de rumores y fichajes

Osasuna y Mendilibar contactan para su renovación

“Queremos que se quede Mendilibar con nosotros porque estamos contentos con él y en ello estamos”, habría señalado Pachi Izco, presidente del club. La oferta es por un año.

José Luis Mendilibar cuando entrenaba al Valladolid Mendilibar podría renovar con Osasuna

Osasuna está siendo, con permiso del Levante, la revelación de esta temporada 2011-2012 en la liga, acaba de sellar su permanencia en alcanzando los 43 puntos y mira a Europa de frente, puesto que ocupa la sexta plaza, pero todavía no tienen cerrado un entrenador para el año que viene. Eso sí, parece que no va a tardar en renovar al técnico que ha devuelto la ilusión a Pamplona.

Según publica Noticias de Navarra, Osasuna ya le habría hecho llegar a José Luis Mendilibar una oferta de renovación de su contrato por un año, algo habitual en la etapa de Pachi Izco como presidente del club pamplonés. Un Pachi Izco que señaló a dicho diario que “queremos que se quede Mendilibar con nosotros porque estamos contentos con él y en ello estamos”.

El técnico de Zaldíbar también ha manifestado públicamente con anterioridad su deseo de seguir en Osasuna la próxima temporada, por lo que parece que las negociaciones podrían ser muy rápidas. Siguiendo la información publicada, los rojillos quieren ajustar los gastos de la plantilla y el cuerpo técnico, pero aún así no parece que sea suficiente motivo para romper negociaciones.

La idea del club sería cerrar la renovación antes de Semana Santa. “Nosotros ya tenemos bastante claro desde hace tiempo que queremos que se quede con nosotros Mendilibar. Nos gustaría hacerlo pronto y que todo se resuelva sin problemas”, aseguró el director deportivo de la entidad, Ángel Martín González. Si se llega a un acuerdo, cuerpo técnico y equipo podría centrarse plenamente en lo deportivo y la directiva en planificar la próxima temporada.

Compartir

Comentarios