Noticias de rumores y fichajes

Osasuna, de ‘pesca’ en Serbia

La dirección técnica del equipo navarro ha encontrado un joven delantero brasileño en las filas del Estrella Roja de Belgrado al que podría incorporar a su disciplina

José Antonio Camacho Camacho podría contar con un refuerzo en ataque

Osasuna de Pamplona sigue haciendo malabarismos para tratar de dar con el delantero perfecto, una ariete bueno y barato. Y las últimas noticias apuntan a que lo puede haber encontrado en Serbia, concretamente en el Estrella Roja de Belgrado. Allí juega Edgar Bruno da Silva, o simplemente Edgar, un joven atacante que está siendo seguido por el equipo que entrena José Antonio Camacho.

Edgar llegó a Serbia con un contrato de una única temporada de vinculación con el equipo que entrena Zdenek Zeman, pues en realidad está cedido por el Oporto, y lo cierto es que su aportación al equipo está siendo más bien escasa. Sin embargo algo ha llamado la atención de los técnicos osasunistas, tal vez su juventud (21 años), tal vez su planta (supera el 1.90 de altura). La oferta, de concretarse, será para incorporarlo ya en este mercado de invierno.

Compartir

Comentarios