Noticias de rumores y fichajes

Osasuna recibe dos ofertas de dos millones

El Al Rayyan de Qatar habría ofrecido ésa cantidad por Javad Nekounam y el Southampton por Lolo. El iraní quiere continuar en Osasuna, pero el andaluz podría salir.

Nekounam, celebrando un gol con Osasuna Nekounam, celebrando un gol con Osasuna (FOTO: Cordon Press)

La gran temporada que está realizando Osasuna no pasa desapercibida fuera de las fronteras y al acercarse el verano comienzan las planificaciones y comienzan a sonar supuestas ofertas. En este caso, según Noticias de Navarra, el club habría recibido una oferta de dos millones de euros por Nekounam y según Daily Mirror, el Southampton prepararía otra tentativa del mismo montante por Lolo.

Los dos casos son diferentes. La oferta por el iraní la habría confirmado el club a dicho medio, pero el jugador ya ha manifestado en repetidas ocasiones que quiere continuar en Osasuna e incluso retirarse como rojillo. Tanto es así que hace un año renovó su contrato hasta 2013 con una cláusula de 2,5 millones de euros. Antes de firmar ese acuerdo, el Al Rayyan ya intentó convencerle y ahora han vuelto a la carga. El conjunto navarro habría indicado que respetarán lo que decida el jugador.

La situación de Manuel Jesús Ortiz Toribio es distinta. Desde el club aseguran que no les ha llegado esa oferta de dos millones que anuncia el medio inglés, pero si llegara estarían dispuestos a escucharla, estudiarla y hablarlo con el jugador. Lolo llegó a Osasuna en 2010 a coste cero desde el Sevilla.

Osasuna, gracias a su temporada, podría cerrar algún traspaso importante que le permitiera respirar un poco más en la parcela económica, la principal preocupación del club. Y una venta de dos millones de euros para un club como el navarro sería un buen negocio.

Compartir

Comentarios