Noticias de rumores y fichajes

Osasuna se interesa por Sisi

El extremo del Real Valladolid habría llamado la atención de Osasuna para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Sisi, con el Valladolid, disputa un balón a Manuel Pablo (Deportivo) Sisi podría fichar por Osasuna (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas en El Día de Valladolid, el jugador Sisinio González Martínez, más conocido como Sisi, interesa a Osasuna de cara a una próxima temporada, en la que incluso podría disputar competiciones europeas.

No es la primera vez que el futuro del jugador es asociado al club navarro, ya que, con la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo osasunista, cobró fuerza el posible fichaje de Sisi, aunque finalmente no se concretó.

Osasuna acude al mercado en busca de fichajes libres, y a final de esta temporada el actual jugador del Real Valladolid termina contrato, lo que hace que las puertas del conjunto navarro estén abiertas para la llegada del extremo.

Sisi, a sus 25 años ya ha pasado por diversos equipos de la liga española, entre los que se encuentran el Hércules, Valencia, Recreativo de Huelva y Valladolid, este último en dos ocasiones. El extremo manchego ha sido internacional con las categorías inferiores de nuestra selección y tiene en su palmarés un Campeonato de Europa Sub-17 y un Mundial Sub-17.

Compartir

Comentarios