Noticias de rumores y fichajes

Osasuna sigue a una perla del Sporting de Lisboa

Se trata de Bruno Pereirinha, centrocampista de 24 años al que siguen varios equipos europeos, entre ellos los navarros.

Pereirinha, con el Sporting de Lisboa. Pereirinha suena para el Osasuna (FOTO: Cordon Press)

Osasuna está cuajando una muy buena temporada, luchando por entrar en los puestos que dan acceso a Europa. Aun así, ya comienzan a pensar también en la próxima temporada y han fijado su objetivo en un joven jugador del Sporting de Lisboa, Bruno Pereirinha.

Según A Bola, Osasuna es uno de los muchos equipos que están siguiendo la pista a este joven centrocampista de 24 años, entre los que destacan el Montpellier, el Girondins de Burdeos y el Hannover. Aun así, el diario portugués asegura que el club que está intensificando las negociaciones con el Sporting es el Cagliari, que como cualquier pretendiente intentará rebajar los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión, un precio exorbitado para cualquiera de las entidades mencionadas.

Pereirinha salió de la cantera del Sporting en 2006, ganándose un puesto en el primer equipo la temporada siguiente. Jugó con regularidad hasta la temporada 2010-2011, cuando fue cedido a dos equipos distintos, el Guimarães y el Kavala griego. Durante este curso sólo ha podido participar en ocho partidos del campeonato luso, pero ha jugado prácticamente todos los encuentros que el Sporting ha disputado hasta la fecha en la Europa League.

Compartir

Comentarios