Noticias de rumores y fichajes

Óscar García, nuevo candidato al banquillo del FC Barcelona

Tras la dura derrota ante la Juventus de Turín el FC Barcelona ha tomado la decisión de no seguir una línea continuista y que Unzué no sea el relevo de Luis Enrique. Óscar García gusta y ya es uno de los principales candidatos.

Óscar García, candidato al banquillo del Barça (FOTO: Deporte Valenciano) Óscar García, candidato al banquillo del Barça (FOTO: Deporte Valenciano)

La dura derrota a manos de la Juventus de Turín este martes en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ha hecho que el FC Barcelona haya tomado la decisión de que Juan Carlos Unzué no sea el sustituto de Luis Enrique en el banquillo la próxima temporada. En el club azulgrana apuestan por un cambio y el perfil del nuevo técnico debe ser de ADN Barça.

Según ha publicado el diario Sport el último entrenador en aparecer en la lista de candidatos es Óscar García Junyent, un técnico que gusta a la directiva del club culé y que tampoco sería mal visto en la plantilla, ya que se trata de un entrenador joven que conoce bien la casa y que tiene experiencia a nivel internacional.

Por el momento Óscar se suma a una extensa lista de opciones que maneja la directiva del club catalán, que no tomará una decisión definitiva acerca del nuevo entrenador hasta que los objetivos del equipo no estén definidos por completo. Una vez se resuelva la eliminatoria de Champions League ante la Juventus y el encuentro que disputará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (que podría dejar al Barça con pocas opciones de lograr el título en caso de derrota) se empezará a tratar con mayor intensidad el asunto y se tomará una decisión.

Compartir

Comentarios