Noticias de rumores y fichajes

Oscar, objetivo de la Juventus

El conjunto transalpino piensa en el futbolista del Chelsea para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

oscar Oscar durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Tras convertirse en los últimos años en el absoluto dominador del Calcio, la Juventus de Turín pretende seguir fortaleciendo su plantilla en el próximo mercado estival para tratar de crear un bloque capaz de volver a pelear por grandes cosas a nivel continental. En este sentido, según recoge el diario Sport, la entidad bianconera ha puesto sus ojos en el futbolista brasileño del Chelsea, Oscar Dos Santos, que sería su jugador preferido para apuntalar el centro del campo.

La entidad transalpina tiene claro que abordará el fichaje del internacional canarinho una vez concluya la presente temporada. No obstante es consciente de que su fichaje no será sencillo ya que deberá poner encima de la mesa una oferta lo suficientemente atractiva para convencer al club londinense. El citado diario asegura que el precio de salida del futbolista de 23 años es de 40 millones de euros, por lo que si la Juventus quiere su fichaje tendrá que “rascarse el bolsillo”.

Oscar es uno de los fijos en los esquemas de José Mourinho, quién ha hecho jugar al ex del Sao Paulo en 30 de los 38 encuentros que ha disputado el club inglés en la presente campaña, saliendo en solo dos de estos encuentros desde el banquillo. La llegada de Cuadrado y los posibles fichajes veraniegos podrían facilitar su salida.

Compartir

Comentarios