Noticias de rumores y fichajes

Oscar seguirá siendo ‘blue’ hasta 2019

El centrocampista brasileño llegó al Chelsea en verano de 2012 a cambio de unos 25 millones de euros.

oscar Oscar durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Oscar dos Santos Emboaba Júnior, conocido como Oscar, ha renovado su contrato con el Chelsea hasta junio de 2019, como confirma el club inglés en su página web. El mediapunta brasileño, de 23 años, cumple en la actualidad su tercera temporada con los blues, a donde llegó procedente del Internacional.

“Estoy feliz porque me encanta jugar en el Chelsea y vivir en Inglaterra. He disfrutado mucho estos dos años, y ahora tengo cinco más, o sea que estoy muy contento“, indicó el futbolista. Oscar es un fijo en los esquemas de Jose Mourinho, que ya le ha alineado hasta en 15 encuentros esta temporada en los que ha anotado 4 goles. El ex de Internacional acumula más de 120 encuentros con la camiseta del Chelsea, en los que ha sumado 27 goles y un título: la Europa League conseguida hace dos temporadas.

Oscar aterrizó en Londres en verano de 2012 poco antes de disputar los Juegos Olímpicos que se celebraron en la capital inglesa y que son de ingrato recuerdo para él. El Brasil de Neymar, de Hulk, de Thiago Silva y del propio Oscar cayó en la final ante México (1-2) con un doblete de Oribe Peralta. Un año antes, el ahora jugador del Chelsea sí pudo colgarse la medalla de oro en el Mundial sub 20 que se disputó en Colombia, en el que además fue el héroe de la final con un hat trick ante Portugal (3-2).

Compartir

Comentarios