Noticias de rumores y fichajes

O’Shea y Brown dejan el ManU tras más de una década

Ambos jugadores se han enrolado en el nuevo proyecto del Sunderland, que también quiere a otro ‘red devil’ como es Darron Gibson.

John O'Shea John O'Shea, cuatro años al Sunderland (FOTO: Getty Images)

John O’Shea y Wes Brown, históricos jugadores del Manchester United tras más de una década en la entidad, parecen haberse puesto de acuerdo, y con un plazo de diferencia de apenas unas horas han anunciado sus respectivos fichajes, en ambos casos, por el Sunderland, club que, no contento con ello, ahora intenta hacerse con otro suplente de Alex Ferguson como es el centrocampista Darron Gibson.

El primero en ser presentado con su nuevo club fue Brown, de 31 años, que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con los black cats. Internacional por Inglaterra en más de 20 ocasiones, la temporada pasada solo dispuso de siete partidos en la Premier, demasiado poco, lo que ha motivado su salida del club de Old Trafford después de nada menos que 15 temporadas (más el periodo de formación).

Poco después, el Sunderland anunciaba oficialmente también la llegada de John O’Shea, el polivalente jugador irlandés que gracias a su capacidad para adaptarse a diferentes demarcaciones ha logrado permanecer 13 campañas a las órdenes de Ferguson (con dos cesiones de por medio). En ninguno de los dos casos se ha revelado el coste de las operaciones, pero se rumorea que entre ambos han costado unos 10 millones.

Compartir

Comentarios