Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo, desaparecido en combate

El delantero argentino no entrenó ayer con el Espanyol y, sin permiso del club, tomó rumbo a Italia por unos supuestos “motivos personales”.

Pablo Daniel Osvaldo durante un partido del Espanyol Osvaldo estaría afrontando sus últimas horas como 'perico' (FOTO: Cordon Press)

Pablo Daniel Osvaldo no asistió ayer al entrenamiento que el Espanyol programó para las 10:30 de la mañana. Y también se perdió el de las 18:00. ¿El motivo? Unos presuntos problemas personales que le obligaron a viajar, de inmediato, a Italia. Un país que, curiosamente, cobija a la Roma, el club que más se ha interesado por Osvaldo en las últimas horas.

Tal coincidencia ha desatado los rumores y falta por ver si las especulaciones se transforman en un futuro romano para Osvaldo, por quien la entidad romana estaría dispuesta a pagar 17 millones de euros. Aunque el Espanyol quiere 20 millones, la espantada de Osvaldo podría rebajar las pretensiones del club blanquiazul, cauto a la hora de hacer referencia al argentino.

“Dani Osvaldo no se ha presentado a las sesiones de entrenamiento del primer equipo (…) El jugador ha comunicado al club, antes de iniciarse la sesión de la tarde, la imposibilidad de acudir a la misma al tener que desplazarse a Italia por motivos personales, que no ha concretado“, explicó ayer el Espanyol, mediante un comunicado. El club perico, además, no descartó tomar medidas disciplinarias contra el argentino (siempre que éste permanezca en la entidad, claro).

“El Espanyol esperará a conocer todos los detalles que han motivado esta ausencia, atendiendo a las explicaciones del jugador y de quienes ostentan su representación, y estudiará en su momento si cabe aplicar medidas disciplinarias al delantero italo-argentino, siempre según todo lo previsto en el régimen interno que deben cumplir la totalidad de futbolistas con contrato en vigor con el RCD Espanyol”, agregó el club catalán, que puede perder, en breve, a su delantero más efectivo.

Compartir

Comentarios