Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo y Falcao, muy cerca del Calderón

Ambos delanteros eran los preferidos en el Manzanares para renovar su ataque y el Atlético parece ser que apostará finalmente por hacerse con los servicios de los dos.

Radamel Falcao, con la selección colombiana Falcao, junto a Osvaldo, sería el encargado de capitanear el ataque 'colchonero' (FOTO: Cordon Press)

Tras barajarse muchos nombres este verano, parece que el Atlético de Madrid ligará en breves la renovación de su delantera. En este sentido, si en un principio se creía que llegaría tan sólo un atacante al Manzanares, parece que finalmente no será así, y llegaran dos de una atacada.

En el Calderón quieren suplir con garantías la marcha de Sergio Agüero al City y la más que probable salida de Diego Forlán dirección Milán y por ello, según el diario Marca, estarían a punto de cerrar en estos momentos los fichajes de Pablo Daniel Osvaldo y Radamel Falcao.

Dichos delanteros son lo que más fuerte han sonado durante este tiempo para incorporarse a la disciplina rojiblanca y, con dinero fresco en sus arcas, el Atleti finalmente ha ido a por los dos con tal de ilusionar de nuevo a su afición y, esta temporada sí, hacer algo importante tanto en España como en Europa.

Así las cosas, Atleti y Espanyol ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Osvaldo por una cantidad cercana a los 17 millones de euros. Pese a que el conjunto perico quería obtener 20 millones o más por su delantero, finalmente la presión del jugador parece haber sido fundamental y por ello, el Atlético habría podido cerrar la operación por menos dinero de lo previsto.

Por otra parte, también Atlético y Oporto habrían alcanzado a estas horas también un principio de acuerdo para la llegada de Radamel Falcao al Manzanares. En este caso, la operación se cerraría por una cantidad cercana a los 35 millones de euros más la inclusión de Elías.

Los traspasos de Osvaldo y Falcao podrían oficializarse en las próximas horas, dado que hoy mismo a las 12 de la noche termina el plazo de inscripción de futbolistas en la Europa League, por lo que el Atleti debe darse prisa si quiere jugar en Europa con los que podrían ser sus nuevos cracks.

Con estas dos incoporaciones, el Atlético se gastará 52 millones de euros, 7 más de los ingresados con el traspaso del Kun, aunque a la espera de recaudar más por la marcha de Forlán.

Compartir

Comentarios