Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo le pasa la pelota al Espanyol

El delantero del equipo blanquiazul ha dejado caer, en declaraciones el diario ‘Marca’, que su salida hacia el Calderón no depende únicamente de él.

Osvaldo celebrando un gol con el Espanyol El Atlético sigue viendo a Osvaldo como el sustituto ideal de Agüero (FOTO: Getty Images)

Es público y notorio el interés del Atlético de Madrid por Osvaldo y las ganas del jugador de cambiar de aires. La directiva del Vicente Calderón ve al argentino como el sucesor de Sergio Agüero y todo parece preparado para que los rojiblancos lancen su última oferta al Espanyol. Sin embargo ahora, el club catalán cuenta con el hándicap que supone tener a una afición entregada a su delantero y lo que parecía una venta segura a principios de verano podría complicarse por momentos.

Sea como sea, el Atlético de Madrid está decidido a salirse con la suya y el jugador parece convencido de fichar por el club colchonero. De hecho, ahora, en unas declaraciones al diario Marca, Osvaldo ha dejado caer que no sólo él debe aprobar su traspaso, por lo que ha dado a entender que él estaría de acuerdo con cambiar de aires:

No sólo depende de mí el fichaje

La pelota pues, se encuentra ahora en el tejado del Espanyol y deberá ser el club quien se posicione al respecto. Hay que tener en cuenta que durante el duelo ante Boca de ayer en Cornellà-El Prat, la afición no se cansó de pedirle al delantero que se quedara. El jugador sin embargo, parece hacer oídos sordos a la petición de su hinchada y el Espanyol, de poner el Atlético unos 20 millones de euros sobre la mesa, seguramente también.

Compartir

Comentarios