Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo se acerca al Southampton…o al Benfica

El equipo inglés ha incrementado el salario ofrecido al delantero de la Roma, de 27 años de edad, aunque el conjunto portugués también estaría interesado en él.

Osvaldo, con la Roma (FOTO: Cordon Press) Osvaldo, con la Roma (FOTO: Cordon Press)

Se avecinan movimientos en la plantilla de la Roma. Con la llegada de Gervinho, Daniel Osvaldo (quien, además, se lleva muy mal con la directiva del club y empieza a ser cuestionado por los aficionados) ha dejado de ser un jugador imprescindible en el conjunto italiano, que no pondría problemas a que el jugador fuera traspasado a otro club si llega una buena oferta. Y parece que, propuestas, haberlas, haylas. En concreto, y según ha informado hoy el canal Sky Sport Italia, Southampton y Benfica andan detrás del atacante italoargentino.

Aunque aún no se habla de ofertas de traspaso (se dice que la entidad romana no le dejaría salir por menos de lo que costó ficharle, esto es, 18 millones de euros), sí que han salido a la luz cantidades relacionadas con el salario del jugador: el equipo inglés, tras una primera tentativa a la baja, le habría ofrecido 3 millones de euros al año (bonus incluidos), mientras, según apunta la página web Goal, el Benfica (que, a nivel deportivo, tendría las de ganar al ser un club más importante y disputar la Champions League) sólo aceptaría llegar a 1’8 millones, cantidad con la que no se conformará el atacante sudamericano.

Para colmo, el nombre del jugador de la Roma también ha sonado como posible ‘plan B’ del Nápoles en caso de no lograr la contratación de Jackson Martinez (Oporto), y, en una encuesta en Twitter y Facebook realizada por el propio Sky, ha salido como el preferido de los tifosi con un 63% de votos, muy por encima de los otros rumoreados (Matri -Juventus-, con un 23€, y Abel Hernandez -Parma- con un 14€).

Supuestamente, el futbolista, que esta noche participará en el Italia-Argentina, tomará una decisión a finales de esta semana.

La temporada pasada, Osvaldo jugó 29 partidos con la Roma, acumulando 16 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios