Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo se reencontrará con Pochettino

El delantero italo-argentino se ha comprometido con el Southampton para las próximas cuatro temporadas.

osvaldo Osvaldo, con la selección italiana (FOTO: Cordon Press)

Pablo Daniel Osvaldo ha puesto fin a su historia con la Roma y, en las últimas horas, ha fichado por el Southampton. El club inglés ha pagado 15 millones de euros por el italo-argentino, cifra que podría elevarse hasta los 18 ‘kilos’ si se cumplieran una serie de objetivos. El jugador, que será presentado hoy, firma un contrato por cuatro temporadas.

Tras oficializarse el acuerdo, se confirma que Osvaldo volverá a ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino, valedor de su fichaje por los Saints y el hombre que extrajo la mejor versión del delantero italo-argentino en las filas del Espanyol. En 2011, el futbolista abandonaba el club catalán para emprender su aventura en la Roma, donde se ha encontrado con más espinas que rosas.

Osvaldo ha acabado enemistado hasta con los tifosi y fueron sonados los rifirrafes que mantuvo con el ex entrenador romano, Aurelio Andreazzoli. Uno de ellos se produjo en la final de la Coppa de Italia, cuando ambos se encararon, tras perder frente a la Lazio, ante la luz pública. Andreazzoli calificó de “llorica” al delantero y éste, a través de Twitter, respondió: “Quedarías mejor si admitieses que eres un incapaz, vete a celebrar con los de la Lazio“.

La llegada de Rudi García al banquillo giallorosso no calmó el estado de ánimo de un Osvaldo decidido a abandonar Roma. Ahora, ya está comprometido con el Southampton en la que será su primera experiencia en la Premier League.

Compartir

Comentarios