Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo ya está en Roma

El delantero argentino aterrizó anoche en el aeropuerto romano Leonardo Da Vinci y hoy firmará su contrato con la entidad ‘giallorossa’.

Pablo Daniel Osvaldo durante un partido del Espanyol Punto y final al periplo blanquiazul de Osvaldo (FOTO: Cordon Press)

Pasadas las 21:00 de la noche (hora local) de ayer, Pablo Daniel Osvaldo aterrizaba en Roma. Con bermudas y aspecto informal, el argentino desmbarcaba en el aeropuerto Leonardo da Vinci y evidenciaba que, en las próximas horas, su fichaje por la Roma será una completa realidad.

Según explica el Corriere dello Sport, Osvaldo firmará su contrato con la entidad italiana esta mañana, una vez superado el correspondiente reconocimiento médico, y esta noche se sentará al lado del nuevo presidente de la Roma, Thomas DiBenedetto, en el Olímpico para presenciar el partido de vuelta de la previa de la Europa League que la Roma disputará hoy frente al Slovan Bratislava.

Su fichaje reportará 15 millones de euros fijos más 2,5 variables al Espanyol que, por su parte, perderá a su futbolista más determinante. Osvaldo, que se había perdido las últimas cuatro sesiones de entrenamiento blanquiazules, se despidió ayer tarde de sus compañeros, tras pisar la entidad catalana para recoger sus pertenencias. En Roma, percibirá unos 3 millones de euros por temporada.

Compartir

Comentarios