Noticias de rumores y fichajes

Otamendi se acerca al Manchester City

El Manchester City estaría muy cerca de cerrar el fichaje del central argentino del Valencia, que ha pedido al técnico no jugar hasta que se resuelva su situación.

nicolas-otamendi Otamendi, con el Valencia (FOTO: theguardian.com)

El futuro de Nicolás Otamendi está cada vez más cerca de resolverse. El Manchester City ha echado el resto para hacerse con los servicios del central argentino y ha acelerado las negociaciones para incorporarle lo antes posible al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini. El conjunto citizen ha puesto encima de la mesa una oferta que no alcanza los 50 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

El futbolista no quiere arriesgar para evitar una posible lesión por lo que habló con Nuno Espirito Santo para indicarle su deseo de no volver a jugar con la camiseta del Valencia y así no frustrar su posible desembarco en la Premier League. El jugador se ha mantenido en su deseo del principio del verano de abandonar el conjunto de la capital del Turia para probar suerte en otro club con mayores aspiraciones deportivas. Pese a que en un principio el Manchester United parecía ser el mejor colocado para hacerse con sus servicios, finalmente todo parece indicar su recalará en su “vecino”, según informa Plaza Deportiva.

El Valencia valora en estos momentos la oferta del Manchester City al mismo tiempo que trabaja en el fichaje de Ezequiel Garay, jugador del Zenit de San Petersburgo, para cubrir el hueco que dejará en el eje de la zaga El Comandante.

Compartir

Comentarios