Noticias de rumores y fichajes

Otamendi sería del Valencia

Oporto y Valencia no se ponen de acuerdo en torno a la situación del zaguero argentino, al que buscan destino hasta final de temporada.

nicolas-otamendi Nicolás Otamendi, con el Oporto (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario portugués O Jogo, el jugador argentino Nicolás Otamendi sería jugador del Valencia a todos los efectos hasta el próximo 30 de junio. Por ello, el Oporto no ha incluido al zaguero en la lista para la Europa League.

Ambos conjuntos habrían llegado a un acuerdo en el pasado mercado invernal para que el defensa militase en las filas del conjunto ché como cedido hasta el final de la presente temporada. Sin embargo, el Valencia no pudo inscribir al futbolista al tener lleno el cupo de extracomunitarios.

El conjunto presidido por Amadeo Salvo ha negado esta información, indicado que pese a que intentaron fichar al jugador, finalmente no se cerró su incorporación. Por su parte, el cuadro portugués considera válido el acuerdo y no cuenta con el jugador, que podría buscar una salida a Turquía o Rusia, donde se pueden realizar fichajes, para no pasar varios meses en blanco.

Compartir

Comentarios