Noticias de rumores y fichajes

Otamendi y Giménez, candidatos a reforzar la zaga del Manchester United

El Manchester United ha puesto sus ojos en los centrales de Valencia y Atlético de Madrid para reforzar su zaga en el próximo mercado estival.

Nicolás Otamendi, un fijo para Nuno Espirito Santo (FOTO: Eurosport) Nicolás Otamendi, un fijo para Nuno Espirito Santo (FOTO: Eurosport)

Una de las prioridades veraniegas del Manchester United es la de reforzar el centro de su defensa y para hacerlo los red devils tienen en su punto de mira a dos jugadores del fútbol español: el argentino Nicolás Otamendi, del Valencia, y José María Giménez, futbolista uruguayo del Atlético de Madrid.

El primero de ellos es el gran favorito por Louis Van Gaal para reforzar su plantilla y por ello emisarios del conjunto inglés se desplazaron este fin de semana a Elche para ver sus evoluciones en directo. La gran temporada que está cuajando el central de 27 años hizo que el propio conjunto inglés se lanzase a por su fichaje en el pasado mercado invernal, cuando se encontró con la negativa del Valencia a aceptar su oferta de 35 millones de euros. En Mestalla no piensan en la salida de uno de sus pilares defensivos y remitirán a todo club interesado a que desembolse los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Como alternativa al argentino se encuentra el joven jugador del Atlético de Madrid, Giménez, a quién según informa el diario británico Mirror el cuadro de Old Trafford está siguiendo de cerca. Sin embargo, el conjunto madrileño no está dispuesto a desprenderse del central de tan solo 20 años, que ha ofrecido un gran nivel cuando ha tenido que cubrir las bajas de Diego Godín o Joao Miranda. De hecho, a partir del próximo verano podría hacerse con la titularidad si se produce la salida del brasileño.

Compartir

Comentarios