Otra incorporación del Zaragoza, y van…
El conjunto de La Romareda ha sido, con diferencia, el más activo en este mercado de invierno, y su último fichaje ha sido el de Edmílson
Edmilson amplia la nómina de refuerzos del Zaragoza (FOTO: Getty Images)
La lista de fichajes invernales del Zaragoza da la vuelta a la manzana. Hasta ayer se habían incorporado a las filas blanquillas Roberto Jiménez, Jiri Jarosik, Eliseu, Adrián Colunga, Humberto Suazo y Matteo Contini. Y decimos hasta ayer porque desde hoy un nuevo efectivo se pone a las órdenes del entrenador, José Aurelio Gay: el centrocampista brasileño Edmilson.
El ex jugador de Barcelona y Villarreal, entre otros, se fue hace un año al Palmeiras para apurar sus últimas temporadas como profesional. Al menos, eso pensaba él entonces. Al parecer, las cosas no han ido todo lo bien que esperaba por Brasil, de modo que el jugador rescindió su contrato con el Verdao hace unos días. Es decir, que se incorpora al Zaragoza a coste cero.