Noticias de rumores y fichajes

Otro argentino, posible recambio de Tévez

El delantero bonaerense Mauro Zárate suena como posible recambio del ‘Apache’ si finalmente se confirma su salida del club de Eastlands.

Mauro Zárate - Lazio Zárate conoce la Premier de su paso por Birmingham (FOTO: Getty Images)

Carlos Tévez no seguirá en el Manchester City la próxima temporada en un porcentaje de posibilidades altísimo, aunque por el momento todo el mundo en Eastlands prefiere guardar silencio, pues el club se está jugando su primera clasificación la jugar la Liga de Campeones y tiene que disputar la final de la Copa. Sin embargo, ya se han filtrado desde Italia avanzadas negociaciones con el Inter.

Así pues, el City afrontaría la próxima temporada con dos delanteros seguros, Mario Balotelli y el fichado el pasado invierno Edin Dzeko, y otros dos que no se sabe todavía si regresarán de sus cesiones para quedarse o no, como son Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor. De ahí que los técnicos citizens hayan comenzado a rastrear arietes que en un momento dado pudieran cubrir la vacante dejada por el Apache.

Y según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport uno de los futbolistas que tiene papeletas para mudarse a la Premier es Mauro Zárate, que está completando una buena temporada en la Lazio, club con el que lleva marcados 13 goles en 36 encuentros. Zárate, de 24 años, ha destacado por su facilidad goleadora tanto en Roma, como en Vélez, como en la propia Premier League, donde jugó brevemente para el Birmingham como cedido dejando una buena impresión en 2008.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...