Noticias de rumores y fichajes

Otro brasileño que deja el Corinthians por el Anzhí

El nuevo equipo de Roberto Carlos ha cerrado también la incorporación del centrocampista Jucilei Da Silva, de tan solo 22 años.

Jucilei Da Silva Jucilei Da Silva celebra un gol para el Corinthians

Hace un mes prácticamente nadie conocía al Anzhí ruso, pero a base de millones este equipo recién ascendido a la Primera División ruso se está haciendo un hueco en el imaginario colectivo del fútbol europeo. Y es que tras anunciar el ‘bombazo’ de la contratación de Roberto Carlos hace solo unos días, ahora el Anzhí ha vuelto a ‘pescar’ en la Liga brasileña.

Concretamente en el Corinthians, el equipo donde militaba el propio RC3 (así como Ronaldo, retirado recientemente tras la eliminación de la Copa libertadores) y el conjunto de donde ha llegado el joven centrocampista de 22 años Jucilei Da Silva. La operación ha cerrado en 10 millones de euros, lo que habla bien a las claras del potencial económico del Anzhí.

Jucilei ha sido titular indiscutible en el Corinthians prácticamente desde su llegada, en el año 2009 procedente del modesto Corinthians Paranaense, y ya ha debutado con la selección brasileña absoluta. Lógicamente, otros equipos europeos como la Juventus, el Inter, el Dinamo de Kiev, el PSG o el Sevilla se habían fijado en Jucilei, pero finalmente los millones han dictado sentencia.

¿Conoces a Jucilei?

Compartir

Comentarios