Noticias de rumores y fichajes

Otro candidato para el banquillo del Almería

Tras el ‘no’ de Marcelino García Toral a sustituir a Juanma Lillo en el Almería han aparecido más nombre en la lista de candidatos. El último es el de Abel Resino, ex del Atlético de Madrid.

Abel Resino y Carlo Ancelotti durante un Chelsea-Atlético de Madrid de la temporada 2009/10 (FOTO: Getty Images) Abel Resino, posible técnico del Almería (FOTO: Getty Images)

Abel Resino podría ser el próximo entrenador del Almería convirtiéndose en el sustituto de Juanma Lillo en el banquillo de los Juegos Mediterráneos. El técnico toledano, actualmente sin equipo, es una de las opciones que el Consejo de Administración del club andaluz está barajando para que lleve la manija de la entidad después del mal inicio, en el que el Almería sólo ha ganado un partido de los doce disputados, acusando la falta de gol (es el club menos goleador de Primera, con ocho tantos).

Después de la destitución de Juanma Lillo el nombre que primero surgió fue el de Marcelino García Toral, que pocos instantes después de la marcha del tolosarra ya estaba negociando con la entidad rojiblanca, si bien el ‘no’ a refuerzos invernales llevo a Marcelino a rechazar la oferta. Y ahora buscan otros canditados.

Abel, ex técnico del Atlético de Madrid, es uno de los favoritos a hacerse con el reto de lograr la permanencia del club andaluz, aunque no se descartan otros hombres como Néstor Gorosito. Resino llegó al Vicente Calderón en febrero del 2009 para sustituir a Javier Aguirre, clasificando a la entidad colchonera para la Liga de Campeones de la siguiente campaña. Sin embargo, un mal inicio de temporada (una victoria en diez partidos) provocó su destitución en octubre del 2009, tras un 4-0 del Chelsea al Atlético.

Compartir

Comentarios