Noticias de rumores y fichajes

Otro ‘capricho’ de Juande

El técnico manchego continúa interesado en fichar refuerzos con los que poblar a ‘su’ Madrid. El último nombre asociado al club madridista sería el de Dario Srna.

Srna está siendo seguido por varios clubs El Madrid habría vuelto a fijarse en Srna

Hay algo en lo que coinciden Juande Ramos y Bernd Schuster, más allá de su relación con el Real Madrid, y es la admiración que ambos sienten por Dario Srna. El técnico alemán ya aconsejó su incorporación a la directiva madridista cuando se encargaba de dirigir al cuadro blanco y, al parecer, ahora, Juande ha hecho exactamente lo mismo.

En la Casa Blanca deben tener archivados los informes que llegaron del croata cuando Schuster pidió que se le espiara y a buen seguro estos deben ser más que positivos. No obstante, veremos si la fuerza de Juande es mayor a la del alemán y éste logra que el Real Madrid se estire para contratar al defensa del Shakhtar Donetsk.

Para empezar, Juande cuenta con el deseo del jugador de dar el salto a un ‘grande’ europeo, tal y como aseguró su representante al confirmar: “Si Dario deja el Shahktar sería sólo para fichar por alguno de los grandes clubes europeos” aunque ahora le falta lo más importante, es decir, contar con el apoyo y los euros de la directiva merengue.

Compartir

Comentarios