Noticias de rumores y fichajes

“Otro equipo inglés” ofrece por Baptista el doble que el Arsenal

El presidente José María del Nido la ha rechazado porque dice que "no está al nivel" de lo que pretende el Sevilla.

Baptista Baptista

El Sevilla tiene "más ofertas [por Julio Baptista] encima de la mesa que la semana pasada" entre las que se encuentra "una de un club inglés que duplica a la que ha hecho el Arsenal". Recordemos que los ‘gunners’ habían ofrecido 15 millones por el brasileño, una cifra aún lejana a los 41 millones que marca la cláusula de rescisión de su contrato. Así, Del Nido habría rechazado 30 millones por Baptista, presúntamente del Manchester United, ya que el Chelsea no habría entrado en la subasta.

Cuesta creer que se rechace esa cifra así como así, por lo que podría tratarse de un farol de Del Nido para presionar al Arsenal ya que, como ha añadido el presidente, "A día de hoy no ha habido ningún contacto más con el Arsenal, ni hemos recibido una oferta distinta a la de la semana pasada". También se conoce que Arséne Wenger ha ido

Sin embargo, como ya anunciamos en Mercafutbol.com, Alex Ferguson, entrenador del United, habría mandado a su segundo Carlos Queiroz a seguir al brasileño, dándole además poderes a su hermano para negociar con el Sevilla.

Compartir

Comentarios