Noticias de rumores y fichajes

Otro equipo de la Liga pregunta por Keirrison

Su agente, Marcos Malaquías, ha reconocido que el brasileño no está feliz en Portugal y ahora es el Xerez quien se ha interesado por el atacante azulgrana.

Keirrison podría dejar el Benfica en el mercado de invierno (FOTO: Getty Images) A Keirrison lo quiere ahora el Xerez (FOTO: Getty Images)

El ‘culebrón Keirrison’ parece que va para largo. El jugador azulgrana no ha encajado nada bien en el Benfica portugués, donde no dispone de minutos y es criticado por prensa y afición del equipo de los águilas. Lo cierto es que nadie esperaba este ‘fracaso’ de la joven promesa brasileña en el futbol luso y al primero que ha pillado desprevenido es al Barça, que esperaba que su jugador se consagrara en el Benfica y llegara así al Camp Nou como una de los jóvenes con más futuro en el futbol europeo.

Esta situación pues, parece que ha llevado a todas las partes a cuestionarse seriamente la necesidad de continuar con esta cesión y la apertura del mercado de invierno ha sido vista por todos como una oportunidad para reencaminar la situación: el Benfica de librarse del jugador, el jugador de disponer de minutos y el Barça de conseguir su objetivo, que Keirrison coja rodaje en otro equipo.

Así las cosas, muchos han sido los equipos con necesidad de reforzarse este enero que se han fijado en el brasileño y si la semana pasada era el Zaragoza el interesado en hacerse temporalmente con sus servicios, hoy es el Xerez quien parece que mueve ficha al respecto. El equipo andaluz no quiere ser carne de segunda a la primera de cambios y por ello ha pensado en Keirrison para mejorar su ataque.

Para echar aún más leña al fuego, quien se ha pronunciado al respecto y ha abierto una puerta a una posible salida de Keirrison ha sido su representante, Marcos Malaquías, al reconocer que “Keirrison está triste” porque su técnico, Jorge Jesús, no cuenta con él.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...