Noticias de rumores y fichajes

Otro grande de Inglaterra se interesa por José Enrique

El lateral español del Newcastle, muy vinculado con el Liverpool en las últimas semanas, también aparece ahora como futurible del Arsenal de Arsene Wenger.

José Enrique durante un partido del Newcastle El Arsenal competirá con el Liverpool por José Enrique (FOTO: Getty Images)

El futuro de José Enrique, que parecía encaminado hacia el Liverpool a final de temporada, podría dar un giro copernicano después de que el diario británico Daily Mail haya publicado que los reds no son el único gran equipo que anda tras los pasos del lateral izquierdo español, quien está completando una temporada en las filas del Newcastle que podría terminar llevándole incluso a la selección.

Ese segundo ‘grande’ que según la prensa inglesa ha anotado el nombre de José Enrique en su agenda es el Arsenal de Arsene Wenger. Gael Clichy, lateral zurdo de los gunners, suele tener muchas novias cada verano, por lo que el Arsenal podría acceder finalmente a venderle (por una buena suma, eso sí) y suplir su baja con la llegada de Luis Enrique, lo que podría dejar incluso beneficios económicos en el club londinense.

De toda esta historia, lo que parece claro es que las horas de José Enrique en los magpies están contadas, pues el propio jugador ha dejado caer en alguna ocasión que se ve capacitado y motivado para dar el salto a un club de mayores aspiraciones. El Newcastle, por su parte, tiene claro que el defensa saldrá en verano, pues su contrato termina en junio de 2012 y traspasarle pronto sería la única manera de hacer caja con su venta.

Compartir

Comentarios