Noticias de rumores y fichajes

Otro jugador del Villarreal que gusta a la Juve

El conjunto italiano, que recientemente ha sido relacionado con el brasileño Nilmar y antes con Giuseppe Rossi, podría estar interesado también en Bruno Soriano.

Bruno Soriano, durante un partido con el Villarreal en la temporada 2009/10 (FOTO: Getty Images) Bruno Soriano, un mediocentro del gusto de la Juve (FOTO: Getty Images)

Parece que la Juventus de Turín tiene una especial fijación con el Villarreal. El equipo amarillo está realizando una gran temporada que no pasa desapercibida en las oficinas de la vecchia signora, club al que se relacionó en un primer momento con Giuseppe Rossi, posteriormente con Nilmar y ahora, según se ha publicado en la prensa transalpina, con Bruno Soriano.

Además, la Juve ha reconocido por boca de Beppe Marotta, su director deportivo, que va a fichar a algún jugador en enero, por lo que en El Madrigal tienen motivos reales para temer una ofensiva. La Juve, por cierto, no es el primer ‘grande’ de Europa que se fija en el canterano, puesto que el pasado verano ya se habló nada menos que del Barça como posible postor.

Paralelamente, es un secreto a voces que Mohamed Sissoko abandonará en las próximas semanas la plantilla de Luigi Delneri, probablemente para poner rumbo a la Bundesliga alemana, lo que hará más necesario todavía que llegue alguien para cubrir la vacante que quedará en la medular bianconera. Y Bruno Soriano parece ser uno de los que más agrada…

Compartir

Comentarios