Noticias de rumores y fichajes

Otro ‘Pavón’ de la nueva era Florentino

Según publica hoy el diario As, el central del Racing, Ezequiel Garay, se incorporará a las filas blancas este verano si el ex mandatario blanco gana finalmente las elecciones.

Garay, con el Racing de Santander Garay vestirá finalmente la camiseta del Real Madrid la próxima temporada

Desde que se apuntó a que Florentino Pérez podría presentar candidatura oficial para las elecciones del Real Madrid, se está hablando hasta la saciedad de cómo será su nuevo proyecto deportivo, un proyecto destinado a terminar con la mala imagen dada por el equipo blanco esta temporada. Y todo parece indicar que Florentino seguirá en sus trece e implantará en su segunda presidencia la misma política que en la primera, la denominada política de ‘Zidanes y Pavones’

En este sentido y centrándonos en este caso en la contratación de jóvenes jugadores, a las ya más que posibles incorporaciones de Álvaro Negredo (Almería) y de Esteban Granero (Getafe) se une ahora la repesca de otro joven talento, el central del Racing Jesús Garay, de sólo 22 años. Con Garay la operación está cerrada desde mayo de 2008, cuando el Real Madrid le fichó por 10 millones de euros, pero parece que será la próxima temporada (ésta ha jugado cedido al Racing porque finalmente no entró en los planes de Schuster) cuando goze de su oportunidad en el Bernabeu.

La llegada de Garay le costó al Madrid 10 millones de euros, que junto los cinco que apoquinarán tanto por Negredo como por Granero, supondría un desembolso final de 20 millones de euros. Con estos tres fichajes el Real Madrid de Florentino tendría sus primeros tres ‘Pavones’ y reforzaría, de este modo, su defensa, su mediocentro y su delantera.

Compartir

Comentarios