Noticias de rumores y fichajes

Otro posible candidato al banquillo sevillista

Gregorio Manzano, actual entrenador del Mallorca, pasa a engrosar la lista de posibles sustitutos de Manolo Jiménez, que encabezaba hasta el momento el técnico del Olympiacos Ernesto Valverde. 

Gregorio Manzano dando órdenes desde el banquillo del Mallorca Gregorio Manzano podría ser 'entrenador de Champions' la próxima temporada

Aunque todavía no haya nada confirmado, para ser que el actual ténico sevillista, Manolo Jiménez, no tendrá cabida en el proyecto sevillista de la temporada que viene. Los malos resultados del equipo en este tramo final de temporada, a pesar de seguir manteniendo la tercera plaza que da derecho a jugar la previa de la Champions, han llevado a la directiva del Sánchez Pizjuán a no confiar en su actual entrenador y a querer oxigenar el equipo con un nuevo técnico.

El equipo del Nervión ya se ha puesto manos a la obra y si ya sonaron nombres como el del seleccionar turco, Fatiht Terim, y el del Txingurri Ernesto Valverde para ocupar el banquillo del Pizjuán, ahora hay otro nombre a tener en cuenta, Gregorio Manzano.

Según ha asegurado Canal Sur Radio el técnico del Mallorca ya ha entablado contacto con el Sevilla y a pesar de que aún le queda un año de contrato con el equipo de las islas, afirman que parece más que probable su traspaso a final de temporada.

Las altas pretensiones económicas requeridas por Ernesto Valverde alejan cada vez más al técnico de Olympiacos de Sevilla y hacen que la ‘opción Manzano’ tome fuerza, imponiéndose también a Fatiht Terim, que tiene en su contra un desconocimiento total de la liga española.

Compartir

Comentarios