Noticias de rumores y fichajes

Otro posible portero para el Barça

El agente del portero de la Fiorentina, Sébastien Frey, ha ofrecido los servicios de su representado al Barça. Frey llegaría al Camp Nou con la carta de libertad bajo el brazo.

Sebastie nFrey, portero de la Fiorentina, durante un partido El agente de Frey se ha ofrecido al Barça

Rumores y más rumores azotan la portería del Barça estos últimos días. ¿El último? Pues que el guardameta francés de la Fiorentina, Sébastien Frey, ha sido ofrecido a la secretaría técnica del FC Barcelona.

Frey, de 29 años, concluye contrato esta temporada con el club italiano y, según informa El Mundo Deportivo, su agente, Giovanni Branchini, ya le está buscando nuevo equipo. Branchini,que tiene unas buenas relaciones con el Barça depués del fichaje de su también representado Albertini por el club azulgrana hace ya unos años, se ha puesto en contacto con Txiki para saber si al Barça podría interesarle la contratación de Frey. 

Desde el Barça no se ha comentado nada al respecto pero no parece probable que Frey termine en Can Barça dado que todo apunta a que Pinto y Jorquera continuarán y a que si Víctor Valdés finalmente se va se optará por contratar al actual portero del Villareal, Diego López.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...