Noticias de rumores y fichajes

Otro posible relevo para Clichy en el Emirates

La salida del lateral francés ha provocado un vacío que, según los últimos rumores, podría llenar el jugador del Everton Leighton Baines.

Leighton Baines, defensa zurdo del Everton Leighton Baines tiene un cañón en la izquierda (FOTO: Getty Images)

La venta esta misma semana de Gael Clichy al Manchester City ha provocado un boquete en el lateral izquierdo del Arsenal que ahora Arsene Wenger se apresura en tratar de tapar. Bien es cierto que en esa demarcación el técnico alsaciano tiene a Kieran Gibbs, uno de sus jóvenes ‘inventos’ y al cual dio siete partidos de Liga la temporada pasada, pero parece que la sola presencia del jugador de Lambeth no tranquiliza al ‘jefe’ de los gunners.

De ahí que en las últimas horas hayamos informado primero de la posible tentativa del Arsenal por hacerse con Aly Cissokho, del Olympique de Lyon, y que ahora desde ciertos sectores de la prensa británica se lance también el nombre de Leighton Baines, del Everton, quien la temporada pasada se salió, alcanzando a sus 26 años la internacionalidad con Inglaterra.

No es la primera vez, por cierto, que se publica que el Arsenal se ha interesado por este lateral, que se ha hecho famoso en la Premier League por sus impresionantes lanzamientos de falta directa, además de una contrastada solvencia defensiva. El Everton, por su parte, podría descolgarse demandando más de 10 millones de euros por su futbolista.

Compartir

Comentarios