Noticias de rumores y fichajes

Otro pretendiente para Bojan

El Celtic de Glasgow estaría interesado también en obtener la cesión del joven delantero azulgrana la próxima temporada.

El Arsenal inglés quiere fichar a Bojan en el mercado de verano Bojan podría cambiar de aires a final de temporada

El futuro de Bojan Krkic es a día de hoy una incógnita. Los pocos minutos que la ha otorgado Pep Guardiola esta temporada han hecho que se disparen todos los rumores sobre su posible salida del club y que los equipos quieran hacerse con sus servicios.

El de Linyola, a sus 18 años, necesita minutos y en un equipo, como es el Barcelona, que tiene en su delantera jugadores como Tierry Henry, Leo Messi o Samuel Eto’o parece que pocas opciones va a tener. Y menos aún, si encima el Barça está rastreando el mercado a la caza de un ’9′.

Sin embargo, mientras el club azulgrana quiere fichar a otros delanteros, los otros equipos ‘se rifan’ al más joven de la casa. Después de Dépor, Blackburn, Almería, Valencia, Tottenham e incluso el Arsenal ahora resulta que otro equipo, en este caso escocés, se ha apuntado al carro para obtener la cesión (siempre estaríamos hablando de una cesión y no de un traspaso) del delantero barcelonista.

Según asegura el diario Sport, el Celtic de Glasgow, después de quedar satisfechos con el rendimiento del también azulgrana Marc Crosas, intentarían ahora contratar a Bojan.

A falta de alguna oferta en firme no parece que el futuro más inmediato de Bojan esté ligado al FC Barcelona. El Celtic podría ser una opción más para el delantero catalán.

Compartir

Comentarios