Noticias de rumores y fichajes

Otro relevo en el banquillo planea sobre el Calderón

Los malos resultados cosechados últimamente por el Atlético en Liga podría cobrarse la cabeza de Quique Sánchez Flores. Bernd Schuster sería el elegido para ocupar el banquillo rojiblanco.

Schuster dando órdenes a sus jugadores cuando dirigía al Real Madrid El Atleti quiere volver a apostar por Bernd Schuster (FOTO: Getty Images)

La dinámica negativa de resultados en la que ha entrado el Atlético de Madrid en las últimas jornadas ligueras ha hecho que vuelvan a asomarse en el Calderón, una vez más, los indesados fantasmas del descenso. Los directivos rojiblancos, con la Copa como única salvación, se temen lo peor y por ello, según publica el diario Sport, están pensando ya en llevar a cabo un segundo relevo en el banquillo del Calderón.

Así pues, la cabeza de Quique Sánchez Flores pende de un hilo y todo apunta a que los resultados que coseche su equipo en Copa, donde mañana se juega en parte el pase a la final, y en el próximo partido de Liga marcarán su futuro. De hecho, el KO copero podría provocar que Sánchez Flores no dirigiera a su equipo cuando el Barça visite el Calderón.

La sensación es que Quique no ha resuelto los problemas del vestuario y que es incapaz de reconducir la caída en picado a la que se ha visto abocado el equipo esta temporada. Por ello se ha llegado a la conclusión que lo mejor será, otra vez, apostar por lo más fácil: cambiar de entrenador. ¿El elegido ahora? Todo un clásico de las quinielas de la casa, el alemán Bernd Schuster.

El ex del Real Madrid sigue en ‘paro’ tras barajarse que podría regresar a los banquillos de la mano del Xerez, el Zaragoza, el Wolfsburgo y anteriormente del propio Atleti. A favor de este cambio juega el hecho que el germano se ha mostrado otras veces interesado en entrenar a los colchoneros y por esto la directiva rojiblanca confía en él para reconducir el mal rumbo tomado por el equipo.

Los próximos resultados dirán, pero la llegada de Bernd Schuster al Calderón estaría cerca.

Compartir

Comentarios