Noticias de rumores y fichajes

Otro rumor sobre el supuesto malestar de Ramos en Madrid

La prensa italiana e inglesa continúa en sus trece, insistiendo en una supuesta salida del defensa andaluz de la Casa Blanca por desavenencias internas.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, celebrando un gol con Karim Benzema Sergio Ramos, de nuevo en la palestra (FOTO: Getty Images)

Hacía tiempo que el nombre de Sergio Ramos no se unía a la rueda de los rumores, en este caso no para el presente mercado de invierno sino con vistas al curso 2011/12. Pero desde Italia han lanzado una información que afecta al futuro del lateral derecho. Concretamente, ha sido La Gazzetta dello Sport el medio queha publicado que Ramos no está cómodo en el Real Madrid y que por ello o es descartable su marcha.

El citado periódico habla de un problema de egos con Cristiano Ronaldo y de una falta de confianza por parte del entrenador, José Mourinho, que el pasado verano insistió y mucho en el lateral derecho Maicon cuando en sus planes ya estaba decidido que la pareja de centrales la formarían los portugueses Pepe y Ricardo Carvalho. Por otra parte, el asunto de la renovación del andaluz sigue pendiente, algo que también se ha esgrimido como argumento para justificar su enfado.

¿Y dónde se supone que se marcharía Ramos si estas especulaciones están en la senda correcta? Pues según parece, a Inglaterra. La Gazzetta recuerda que Sergio Ramos siempre ha sido del agrado de Roman Abramovich, que incluso ya habría realizado jugosas ofertas para incorporar al lateral de Camas. En Inglaterra, en cambio, el portal Caughtoffside insinúa que quienes pujarían por Ramos serían el Manchester United y el Arsenal, que se atrevería con una oferta de 30 millones de euros.

Pero aún hay más. La teoría del diario The Telegraph es la del intercambio. Este periódico escribe que el viejo interés del Real Madrid en el lateral izquierdo Patrice Evra podría servir para que merengues y red devils negociaran el traspaso de Ramos a Old Trafford a cambio del francés. El trueque se redondea señalando que Fabio Coentrao llegaría al ManU para cubrir el vacío que quedaría en el lateral zurdo del cuadro de Alex Ferguson.

Compartir

Comentarios